Golf, fútbol, baloncesto y béisbol atrajeron la atención de América en abril

en Los Tiempos el 01-05-23 10:32

El desenlace del Másters de Augusta, la llegada a Argentina del Mundial sub-20 de fútbol, un emocionante acto rumbo a las semifinales de conferencia en la NBA y una serie de temporada regular de Grandes Ligas en México concitaron en abril la atención de los aficionados al deporte en América.

 

GOLF: EL ESPAÑOL RAHM SE CIÑE POR PRIMERA VEZ LA CHAQUETA VERDE

El 9 de abril Jon Rahm conquistó el primer 'major' del golf masculino de 2023, el Masters de Augusta.

Rahm, quien venía intimidando con su pirotécnico 'put' y su 'hit' largo, se convirtió ese domingo de Pascua en el cuarto español que logra vestir la chaqueta verde, después de Sergio García, José María Olazábal y Severiano Ballesteros.

Además, Rahm, como 'Seve' Ballesteros, son ahora los españoles que suman dos majors en sus respectivas carreras. En el caso del vasco de 28 años: el Abierto de Estados Unidos 2021 y ahora el Masters de Augusta 2023.

Y España es el segundo país con más victorias en Augusta (6), solo por detrás de Estados Unidos (63) y por delante de Sudáfrica (5) e Inglaterra (4).

 

FÚTBOL: ARGENTINA TOMA DE URGENCIA LA SEDE DEL MUNDIAL SUB-20

El 17 de abril la FIFA le concedió a Argentina la sede del Mundial sub-20, que días antes había retirado a Indonesia por sus disputas políticas con Israel.

Argentina no se h...