Wilstermann podría salir de la zona roja del descenso

en Los Tiempos el 25-04-23 06:35

Wilstermann tiene la posibilidad de finalizar la semana fuera de la zona roja del descenso de categoría, si los resultados lo acompañan durante la segunda fecha de la Copa de la División Profesional que se iniciará hoy.

Después de la victoria por 1-3 sobre Bolívar, Wilstermann logró dejar el último puesto de la tabla del punto promedio, ya que, aunque tiene ocho unidades, la misma cantidad de puntos que Blooming, la Academia cruceña tiene un partido más disputado, motivo por el que su punto promedio es menor.

Para que Wilstermann deje la zona roja, primero debe vencer a Real Tomayapo, cuando este jueves lo visite en el estadio IV Centenario, de Tarija, a las 18:00.

Además, deben darse otros resultados, como una derrota o empate de Independiente, que hoy (15:00) visitará a Universitario de Vinto, en el estadio Municipal de Quillacollo.

Entre tanto, ya que el partido entre Gran Mamoré y Oriente Petrolero fue suspendido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), debido a las agresiones que supuestos hinchas del Albiverde cometieron contra los seguidores del cuadro trinitario, al finalizar el cotejo entre su club y Real Santa Cruz, el punto...