Sevilla-Fenerbahce, M. United-Betis y Roma-Real Sociedad, en octavos de final

en Los Tiempos el 25-02-23 11:53

El Betis tendrá que jugarse el pase a los cuartos de final de la Liga Europa frente al Manchester United, el rival menos deseado que el jueves dejó fuera de la competición al Barcelona, según el sorteo de octavos, que emparejó a la Real Sociedad con el Roma y al Sevilla con el Fenerbahce turco.

Clasificado como cabeza de serie, tras acabar primero en la fase de grupos, el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini se topará con el “coco” de los equipos que han tenido que superar la eliminatoria previa. Lo hizo con remontada frente al Barça en Old Trafford (2-1), con De Gea, Varane y Casemiro en su once inicial.

Terceros en la “Premier League”, ahora a 5 puntos del líder Arsenal, los de Erik Ten Hag sacaron pecho tras derrotar al Barcelona, el líder de LaLiga, que como recordó su técnico saca 8 puntos al Real Madrid, “en una noche magnífica”.

El Betis tendrá a su favor jugar la vuelta en casa, igual que la Real Sociedad, que visitará en la ida al Roma de José Mourinho, clasificado para octavos tras derrotar al Salzburgo en el Olímpico, con doblete del argentino Paulo Dybala (2-0).

El once de Im...