Fiscalía desestima investigación contra la hija de Áñez por legitimación de ganancias ilícitas
La Fiscalía decidió desestimar la investigación en contra de Carolina Ribera, hija de Jeanine Áñez, y la prima de Luis Fernando Camacho, por el delito de legitimación de ganancias ilícitas.
La decisión se adoptó mediante una resolución de rechazo a la denuncia, que emitió la Fiscalía el 15 de febrero a favor de las dos sindicadas.
El proceso de investigación se inició en julio de 2022, después de identificarse operaciones de dinero sospechosas de parte de Ribera y la prima de Cama
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Seis ministros fueron denunciados por corrupción en 3 años de gestión de Arce en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
La Fiscalía tiene 133 pruebas y 113 testimonios contra Camacho por “la salida prematura” de Evo en Los Tiempos
Aprehenden al Gobernador de Potosí por el caso “ambulancias fantasma” en Los Tiempos
Del Castillo enfrenta interpelación en la Asamblea con una agenda de 14 preguntas en Los Tiempos
Allanan 4 casas del presidente del Banco Fassil y activan proceso por estafa de $us 13 millones en Los Tiempos
Fiscalía desestima investigación en contra de hija de Jeanine Áñez en Los Tiempos
Denuncian que casos de corrupción en gestión de Arce quedan en la impunidad en Los Tiempos
La persecución contra obispos se anula, pero persiste contra las exautoridades en Los Tiempos
