Di María: "Ya no llego al próximo Mundial, mi objetivo es la Copa América"

en Los Tiempos el 17-02-23 06:07

El actual futbolista de la Juventus de Italia y Campeón del Mundo con la "Scaloneta" en Catar 2022 y admitió que Lionel Messi "tiene que estar como sea" en Estados Unidos, México y Canadá 2026.

El rosarino Ángel Di María, pieza clave del título en Catar 2022, indicó hoy que no llegará al próximo Mundial y que apunta a la Copa América 2024 en los Estados Unidos, mientras negocia su continuidad en el club Juventus de Italia.



"Ya no llego al Mundial que viene pero mi objetivo es estar a la altura para ser parte de la próxima Copa América", avisó Di María, de 35 años.

"Lionel tiene que estar en el Mundial como sea, es el mejor de la historia y es nuestro. Para mi generación es el mejor de la historia, a Diego (Maradona) lo amo y le debo mucho porque me bancó cuando otros no me querían. Hubiera sido hermoso que esté en Catar", explicó.

Di María sostuvo que para estar en los Estados Unidos el año que viene se deberá quedar en Europa porque Lionel Scaloni si no te ve "bien en el momento no te llama".

El entrenador convoca al que ve en "un alto nivel" y lo mismo sucede para "cada partido", por lo que dejó de lado la vuelt...