Argentina declara emergencia sanitaria por influenza aviar
Argentina declaró el miércoles la emergencia sanitaria por influenza aviar tras detectar el virus en aves silvestres al norte del país.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) confirmó el contagio de ejemplares de la especie ganso andino, tras recibir una alerta del personal de parques nacionales en una laguna de la provincia de Jujuy, a 1.500 kilómetros al norte de Buenos Aires.
"Esto nos obliga a declarar la emergencia sanitaria en nuestro territorio", anunció el secretario de Agricultura, Juan
...Las claves para entender los aranceles “recíprocos” de Trump en Los Tiempos
Trump declara la guerra comercial al mundo con aranceles mínimos del 10% en Los Tiempos
Latinoamérica se oscurece: crisis energética golpea por apagones y sequía sin precedentes en Los Tiempos
Incendios forestales arrasan con cientos de hectáreas en Bolivia, Brasil y Paraguay en Los Tiempos
Ecuador logra encarcelar a Glas a costa del amplio repudio por asaltar Embajada de México en Los Tiempos
Qué poder tienen las bandas que Ecuador califica como "organizaciones terroristas" en Los Tiempos
Cómo opera el temido Tren de Aragua, la sangrienta megabanda de Venezuela que se ha expandido por América Latina en Los Tiempos
En América Latina, unas 18 millones de personas no tienen acceso a electricidad en Los Tiempos
Apenas el 43% de la población rural de Latinoamérica tiene acceso a internet en Los Tiempos
Hugo Chávez, a diez años de su muerte y cuánto ha mantenido Nicolás Maduro en Los Tiempos
