Presidente de México defiende contratar a exfuncionario chavista en Educación
El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, defendió este jueves contratar a un exfuncionario chavista para que participe en el diseño de los libros de texto gratuitos que la Secretaría de Educación Pública (SEP) distribuye en las escuelas.
El mandatario desestimó como "politiquería del conservadurismo" las críticas del opositor Partido Acción Nacional (PAN) por incorporar como subdirector de Materiales Educativos de la SEP a Sady Arturo Loaiza, quien trabajó en el Gobierno del venezolano Nicolás Maduro.
"Es politiquería del conservadurismo. Es igual que (cuando dicen) 'ya nos vamos a volver Venezuela, ya nos vamos a volver Cuba'", expresó el mandatario en su rueda de prensa diaria.
"Ya nos estamos 'venezolando'", ironizó López Obra
...La educación pública en Venezuela, en "emergencia" por la escasez de docentes en Los Tiempos
El cambio del discurso de Lula frente a Venezuela complica el papel negociador de Brasil en Los Tiempos
Líderes de la izquierda latinoamericana advierten a Maduro en vísperas de las elecciones en Los Tiempos
Arce desmiente a Zúñiga y asegura que Inteligencia ocultó información en Los Tiempos
Ecuador logra encarcelar a Glas a costa del amplio repudio por asaltar Embajada de México en Los Tiempos
La VIII cumbre de la Celac pone de manifiesto las diferencias políticas de Latinoamérica en Los Tiempos
Dragas chinas y 63 titulares mineros devoran 43 mil hectáreas en la Amazonia en busca de oro en Los Tiempos
López Obrador felicita a España por "no caer en la trampa de la derecha" en las elecciones en Los Tiempos
En qué se diferencian los modelos de explotación de litio de Chile, Bolivia, Argentina y México en Los Tiempos
Hugo Chávez, a diez años de su muerte y cuánto ha mantenido Nicolás Maduro en Los Tiempos
