Cinco pasajes de la ciudad mantienen su belleza pese a la falta de mantenimiento

en Los Tiempos el 30-01-23 11:30

Cinco pasajes que se encuentran en el centro de la ciudad mantienen su belleza y su misticismo pese a la falta de mantenimiento. Es un viaje al pasado para revivir la Cochabamba de antaño, pero en tiempos contemporáneos.

Los Tiempos realizó un recorrido por los diferentes pasajes que existen y constató el encanto de estos lugares, los tipos de transeúntes y los detalles que exhiben cada uno de ellos.

Pasaje de la Catedral

Se encuentra en el lado sur de la catedral de la plaza 14 de Septiembre. El transeúnte lo usa como un descanso de la rutina o la bulliciosa plaza principal. Las bancas casi siempre están ocupadas. Los faroles y las fachadas que están en el camino le dan un aspecto atractivo al lugar.

Jamil Rojas, un estudiante, contó que frecuenta el pasaje porque es silencioso, fresco y sin muchas distracciones. “Ideal para conversar, pensar o leer”, indicó.

Pasaje del Granado

El pasaje de la plaza Don Francisco María del Granado es otro de los atractivos de la ciudad. Se encuentra en la prolongación de la calle Ecuador y es conocido por la venta de...