Lanzan campaña “De vuelta a clases con el aguinaldo de Comteco”
Atendiendo la solicitud de maestros y padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba lanzó su campaña denominada “De vuelta a clases con el aguinaldo de Comteco”, que beneficia a todos sus clientes residenciales duplicando la velocidad del internet de Fibra Óptica en cualquiera de los planes que tenga contratado.
A partir de este 28 de enero y hasta el 28 de febrero el abonado de Comteco se beneficiará automáticamente con el doble de velocidad en su servicio de internet en retribución a su lealtad y fidelidad.
Este beneficio aplica a todos los clientes residenciales que cuentan con planes de internet ya sean “sueltos” o empaquetados” que tengan sus facturas pagadas al
...Oswaldo Zambrana: El maestro ajedrecista: “Hay muchos sueños; el problema es que no hay dinero” en Los Tiempos
Botafogo y Racing se consagran en Sudamérica y Verstappen es tetracampeón en la F1 en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
¿Boca o Racing?: Conoce la fecha del sorteo de la Sudamericana y los posibles rivales de Real Tomayapo en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Daniel Noboa asume la presidencia en Ecuador por un año y medio en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Nemia, la formadora de talentos detrás de Garibay y otros campeones en Los Tiempos
En qué se diferencian los modelos de explotación de litio de Chile, Bolivia, Argentina y México en Los Tiempos
Lanzan la campaña “De vuelta a clases con el aguinaldo de Comteco” en Los Tiempos
