Premios Kanata 2022 reconocen a 60 atletas destacados de 2022

en Los Tiempos el 16-12-22 07:03

El mayor galardón del deporte valluno volverá a entregarse luego de dos años, en un acto a efectuarse mañana (18:30) y en el que se reconocerá la trayectoria de 60 deportistas de 31 disciplinas, evento impulsado por la Dirección Departamental del Deporte (Didede) y que tendrá como epicentro el auditorio de la Facultad de Economía de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

Tras un par de gestiones sin distinciones debido a la pandemia de la Covid-19, finalmente el deporte cochabambino se engalanará con 60 plaquetas de reconocimientos y otras sorpresas, como parte de un significativo evento que año tras año motiva a los deportistas.

Al final de una temporada llena de emociones y con el regreso de varias competiciones al ruedo, finalmente el deporte valluno estará de fiesta y será la Gobernación de Cochabamba, mediante el Didede, que impulsará una vez más este acto que destaca los logros para el departamento.

Cada esfuerzo, dedicación y empeño puestos en los torneos locales, nacionales e internacionales siempre tendrán su recompensa, pero la principal es el reconocimiento de la población cochabambina que alienta a sus deportistas a seguir creciendo.

Al igual que en pasadas versiones (hasta 2019), todas las asociaciones reconocidas tendrán en la tarima a sus mejores exponentes, tanto en la rama masculina como femenina.

Noche de los mejores

En ediciones pasadas, en pasillos de los salones de eventos y durante el acto mismo, los éxitos y logros fueron bastante comentados. Mañana no será la excepción.

Y hay motivos para celebrar, ya que los deportistas vallunos brillaron en campeonatos de alto nivel, demostrando que Cochabamba se afirma para seguir siendo la cuna del deporte nacional.

El amplio dominio en voleibol, básquetbol y ahora con una amplia participa...