La tecnología en Catar 2022 se debate en el ojo de la crítica
Existen muchas repercusiones respecto a cómo se llevó a cabo el uso del VAR hasta ahora en el Mundial Catar 2022. El manejo mismo del arbitraje sobre este nuevo sistema de verificación fue cuestionado después del daño y perjuicio causados en algunas selecciones.
Penales no legítimos revisados, cobrados y viceversa, goles válidos que nacieron de una jugada en la que el balón salió de la cancha (Japón 2-1 España) están entre las acciones polémicas que deja el arbitraje y uso del VAR, al momento, en este Mundial.
Árbitros como el alemán Daniel Siebert, que dirigió el controversial partido de Uruguay-Ghana, no continuará dirigiendo el Mundial debido a su dudoso accionar al no cobrar dos penales, uno contra Edinson Cavani y otro sobre Darwin Nuñez. Ésta fue una de las muestras a los protagonistas y espectadores que, pese a
...Real Madrid: día y medio de descanso para recobrar fuerzas y rebajar la indignación en Los Tiempos
Las sumas y restas de diez selecciones para no perderse el Mundial de 2026 en Los Tiempos
Etcheverry: “Me encanta la personalidad que tiene esta Selección” en Los Tiempos
Gois de Lira: “El país está ilusionado, pero el proyecto es a largo plazo” en Los Tiempos
Neymar, Dybala, Cavani, Falcao, Keylor, Vidal, Ochoa... La selección de los ausentes en Los Tiempos
mínima acción del VAR en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
En qué se diferencian los modelos de explotación de litio de Chile, Bolivia, Argentina y México en Los Tiempos
Lionel Messi habla por primera vez después de ser campeón del mundo en Los Tiempos
Marruecos y Bono ganan en la grada... y en los penaltis en Los Tiempos
