Las cinco aplicaciones para seguir el Mundial

en Los Tiempos el 20-11-22 09:13

El día que el mundo del fútbol esperaba llegó: hoy se inicia la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, que se jugará hasta el 18 diciembre en la nación árabe. Muchas personas no podrán disfrutar de este evento debido a las actividades diarias y por los horarios en los que se juega el certamen, pero existen aplicaciones para el teléfono móvil, ya sea iOS o Android, donde los usuarios podrán hacer seguimiento de este acontecimiento.

Entre todas las aplicaciones existentes en el mercado, cinco son las que gozan de las mejores cualidad y opiniones positivas.

Mundial Resultados 2022 es una aplicación gratuita para cualquier dispositivo móvil, la cual ofrece los resultados en directo y las noticias de cada equipo. Además de ser una fácil de usar, viene con los horarios, partidos y resultados que se tendrán durante el mundial.

Panini Sticker Álbum es el álbum de cromos digital de Panini, en colaboración con Coca-Cola, donde se podrá disfrutar y conocer a cada integrante de las 32 selecciones de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Aquellos que estén en línea podrán intercambiar sus figuras con otros usuarios. Asimismo, podrán conseguir figuras especiales, que son estampas brillantes, pero para ello se deberá cumplir con una serie de retos y mis...