BID destituye a su presidente tras aventura con una subordinada
La Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) decidió este lunes la destitución de su presidente, Mauricio Claver-Carone, tras una votación consecuencia de la relación amorosa que mantuvo con una subordinada.
Una fuente del banco confirmó a Efe que los gobernadores de la Asamblea -compuesta por ministros de Economía, Hacienda o directivos de bancos centrales de los 48 países miembros del BID- decidieron por unanimidad que el estadounidense de origen cubano debe abandonar la institución.
El anuncio no ha sido confirmado de forma oficial por el banco y, tras hacerlo, se abrirá un periodo de 45 días para que
...Caída histórica de Barnier: Francia enfrenta un bloqueo político sin precedentes en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Los candidatos a suceder a Bach meditan dar el paso ante una campaña muy restrictiva en Los Tiempos
5 factores que explican las raíces históricas de la crisis permanente que afecta a Haití en Los Tiempos
Tahuichi Tahuichi: “Es un tiempo de oro para lograr los comicios judiciales y otros cambios ” en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Israel acumula tanques y pide a un millón de civiles que abandonen la ciudad de Gaza en Los Tiempos
¿Cuál es el peso real que tiene el dólar en las economías latinoamericanas? en Los Tiempos
Investigación al líder de la OEA concluye que violó las obligaciones éticas en Los Tiempos
Estados Unidos y China se preparan para una guerra por Taiwán en Los Tiempos
