Las estrellas que podrían jugar su último mundial en Catar 2022

en Los Tiempos el 26-09-22 06:00

La Copa del Mundo de Catar podría marcar un antes y un después en la historia del fútbol, no sólo por la tecnología que se pondrá en acción, sino porque podría ser el último Mundial de varias estrellas, entre ellas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Aunque todos los mundiales son especiales por ser el evento futbolístico más importante, Catar generó una expectativa diferente porque hay muchas selecciones están en condiciones de luchar por el título, algo que no siempre sucede.

Sumado a ello, Catar 2022, que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, pasará a la historia grande del fútbol porque hay varias estrellas mundialistas que tendrán su última posibilidad de competir al máximo nivel, porque si bien algunos de ellos aún tienen posibilidades de llegar a la Copa 2026 que se jugará en Canadá, México y Estados Unidos, ya no lo harán en sus mejores condiciones. 

 

Lionel Messi

El astro argentino que aún no ha demostrado su nivel en el PSG, junto a Lionel Scaloni ha generado que la selección argentina vuelva a tener un equipo confiable para encarar las distintas competencias. 

Si bien Messi siempre va a tener las puertas de su país abiertas, ya tiene 35 años y es una incógnita cuántas ganas tiene de seguir jugando a la pelota. Además, el pro...