Copa ratifica proceso penal contra Torrico pese a disculpas públicas
A pesar de las disculpas públicas del viceministro de Coordinación Gubernamental, Gustavo Torrico, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, anunció ayer que seguirá con el proceso penal por el delito de violencia política contra la autoridad gubernamental.
“Ya el proceso está. No lo voy a retirar. Éste va a continuar, porque tiene que haber un precedente. Cualquier persona, no porque sea Eva Copa o porque sea la alcaldesa de El Alto, sino cualquier mujer que se encuentre en el ámbito político merece respeto”, dijo Copa a Erbol.
La aut
...Copa pide que Evo declare por el intento de golpe: "Él ha sido el primero que ha sacado el Twitter" en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Pacto de Unidad acusa a Evo de planificar emboscada en el Chapare; el Gobierno confirma que hay más de 20 heridos en Los Tiempos
Activistas ven que Gobierno no cumplió recomendaciones del GIEI; Lima asegura que hay avances en Los Tiempos
Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
MAS: No hay delito en pedido de “pegas” si hubo “trabajo político” en Los Tiempos
Torrico se acoge al silencio en juicio por violencia política en Los Tiempos
Torrico se acoge a su derecho al silencio por la denuncia de llamar "loca" a Eva Copa en Los Tiempos
Torrico pide disculpas, pero Copa dice que mantendrá el proceso en su contra en Los Tiempos
Copa pide a Arce y Prada que "hagan algo" con el viceministro Torrico en Los Tiempos
