Con Lewandowski, el Barça confía en volver a ser un equipo campeón

en Los Tiempos el 16-07-22 10:10

¡La Bota de Oro aterrizará en el Camp Nou! Con la inminente llegada del polaco Robert Lewandowski, figura ofensiva del Bayern Múnich desde hace ocho años y mejor goleador del continente, el FC Barcelona continúa reforzándose de cara a la nueva temporada, con la misión de volver a pelear por lo máximo.

Las negociaciones se habían eternizado en las últimas semanas pero ambos clubes llegaron en la noche del viernes al sábado a un acuerdo oral, confirmado por el club bávaro.

Según varios medios alemanes, que habían revelado la existencia del acuerdo unas horas antes, el coste del traspaso se eleva a 45 millones de euros (45,4 millones de dólares) garantizados, más 5 millones de euros (5,04 millones de dólares) en posibles suplementos.

Igualmente según la prensa, Lewandowski se dispone a firmar un contrato de cuatro años con el Barça, cuando el Bayern apenas le habría ofrecido una renovación de un año.

Se trata del cuarto fichaje del Barça para la temporada 2022-2023, después de Franck Kessié (AC Milan), Andreas Christensen (Chelsea) y Raphinha (Leeds). A ello se suma la renovación de Ousmane Dembelé hasta 2024.

seguir leyendo en Los Tiempos