Aurora festeja sus 87 años con la promesa de una clasificación
El club Aurora celebró ayer sus 87 años de vida institucional sin muchos éxitos deportivos que festejar, pero con la promesa de que este año conquistará, como mínimo, un premio internacional para 2023.
“A los hinchas, (quiero) decirles que vamos a salir adelante, que no vamos a desmayar hasta sacar este año una Sudamericana o una Libertadores”, aseguró Sandra Valencia, vicepresidenta del club Aurora.
Aurora dio una vuelta olímpica a nivel profesional por última vez tras conquistar el Torneo Clausura 2008. Pasaron 14 años desde aquel logro, pero la dirigencia celeste no pierde la esperanza de volver a ser campeón.
“Si tengo que trabajar el doble, lo haré para que este año cumplamos el sueño”, advirtió Valencia.
De la misma opinión es el director técnico de Aurora, Francisco Argüello, quien señaló que “todos nosotros (cuerpo técnico y jugadores) nos sentimos privilegiados por estar en esta institución. Ojalá no pasemos desapercibidos, siempre es bueno dejar legados”.
...¿Fin del ciclo de Gago en Boca Jrs? Tras la prematura e imprevista eliminación en Copa Libertadores, se anticipa el adiós en Los Tiempos
Wilstermann festeja sus 75 años con la ilusión de salir de su crisis institucional en Los Tiempos
Villegas decide dejar el club Wilstermann, que apuesta por Taboada en Los Tiempos
Etcheverry: “Me encanta la personalidad que tiene esta Selección” en Los Tiempos
Aurora se proyecta hacia la Copa Libertadores: busca el protagonismo internacional en Los Tiempos
Wilstermann celebra la vida en su 74 aniversario y el año más difícil en Los Tiempos
Aurora celebra 88 años de vida en su mejor momento de salud institucional en Los Tiempos
Hugo Chávez, a diez años de su muerte y cuánto ha mantenido Nicolás Maduro en Los Tiempos
Lionel Messi habla por primera vez después de ser campeón del mundo en Los Tiempos
Infantino resalta los avances en Catar y denuncia una doble moral occidental en Los Tiempos
