Bolsonaro pide unión de "civiles y militares" para salvaguardar "la libertad"
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pidió este viernes en una ceremonia de graduación de policías la unión de "civiles y militares" para salvaguardar "la libertad", amenazada, según él, por "delincuentes" que actúan "desde gabinetes con aire acondicionado".
"Nosotros, personas de bien, civiles y militares, necesitamos a todos para garantizar la libertad porque los delincuentes del pasado hoy usan otras armas, también desde gabinetes con aire acondicionado, buscando robar nuestra libertad", dijo el mandatario en la Academia de Policía de Barro Branco, en la ciudad de Sao Paulo.
El líder ultraderechista, que aspirará a renovar su mandato en octubre, afirmó ante los oficiales recién formados que esos presuntos "criminales" comienzan "robando la libertad de expresión y fustigando a las personas de bien haciendo qu
...Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Bolsonaro niega haber violado Constitución tras ser acusado de proponer golpe a militares en Los Tiempos
Un juez halla culpable de abuso de poder a Bolsonaro y pide su inhabilitación por 8 años en Los Tiempos
El juez instructor halla culpable a Bolsonaro y vota a favor de inhabilitarlo por 8 años en Los Tiempos
Crimen organizado supera acción gubernamental y gana terreno en Latinoamérica en Los Tiempos
La institucionalidad democrática se impone en Brasil, pese a Bolsonaro en Los Tiempos
Lula gana por poco la presidencia de Brasil, Bolsonaro no dice nada en Los Tiempos
La gran incógnita hoy en Brasil: ¿aceptará Bolsonaro el resultado? en Los Tiempos
Lula apela a la unidad y Bolsonaro golpea con corrupción en última propaganda en Los Tiempos
Bolsonaro quiere a los militares como árbitros en las elecciones en Los Tiempos
