La visita a los templos, una tradición de Semana Santa
La ciudad de Cochabamba cuenta con un circuito religioso que se puede visitar durante la Semana Santa y particularmente este Jueves Santos, cuando las personas tienen la tradición de recorrer las iglesias.
En este día es una tradición visitar los templos para “acompañar a Jesucristo en su soledad desde el momento en que lo toman preso en el Huerto de los Olivos”, indicó el vocero del arzobispado, Fernando Carrillo.
A continuación algunos de los templos ubicados en el centro histórico de la ciudad de Cochabamba y que este jueves estarán abiertos al público.
Catedral Metropolitana
Se erigió en 1542 sobre una pequeña iglesia de adobe y piedra de un solo cañón hast
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Los templos se llenan de visitantes y el Arzobispo lava los pies de 12 creyentes en Los Tiempos
Sólo los verdaderos fieles cargan el Santo Sepulcro, de más de una tonelada en Los Tiempos
En Jueves Santo, los templos cobran vida con historia, devoción y patrimonio en Los Tiempos
En Jueves Santo, los templos cobran vida con devoción y patrimonio en Los Tiempos
Invitan a conocer la historia de 12 templos en el tour religioso en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Víctimas que resistían los abusos sexuales eran expulsados del Juan XXIII, según reportaje de El País en Los Tiempos
Cafés, plazas, atractivos y paseos “reviven” el casco viejo de la ciudad en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
