Wilstermann tendrá tres variantes para el lance ante el Matador

en Los Tiempos el 26-02-22 12:10

Wilstermann presentará tres variantes en el once titular con el que recibirá mañana (19:15) a Independiente, en el partido por la cuarta fecha del torneo Apertura, que se disputará en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.

El arquero Luis Cárdenas, el volante de contención José Vargas y el volante de creación Javier Sanguinetti son las novedades que tiene planificadas para presentar el estratega Miguel Ponce, según se vio en las dos últimas prácticas.

Cárdenas reemplazará al colombiano José Huber Escobar, quien en la semana hizo trabajo diferenciado a consecuencia del golpe que recibió en el cotejo ante la U de Vinto.

Aunque, según el estratega, se trata sólo de un golpe, determinó no arriesgarlo y que mañana esté bajo los tres palos el nacional Cárdenas, quien podrá debutar en el Torneo Apertura con la casaca del club rojo.

La otra novedad en el once es la inclusión de José Vargas, quien ingresará en lugar de Cristhian Machado. Esta variante fue decisión técnica. Para Vargas se abre la oportunidad de ganarse...