Al menos 137 ucranianos murieron en el primer día de la ofensiva rusa
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, informó hoy de la muerte de 137 ucranianos durante el primer día del ataque ruso contra el país.
"Según datos preliminares, lamentablemente hemos perdido ya 137 de nuestros héroes, nuestros ciudadanos, diez de ellos oficiales. 316 resultaron heridos", dijo el mandatario en una nueva alocución a la nación.
"Hoy Rusia atacó todo el territorio de Ucrania. Y hoy nuestros defensores han hecho mucho", dijo.
"El enemigo ataca no solo las instalaciones militares, como afirma, sino también civiles. Matan a gente y convierten a ciudades pacíficas en objetivos militares. Esto es vil y nunca será per
...Estados Unidos y China se preparan para una guerra por Taiwán en Los Tiempos
Zelenski pide un "escudo antiaéreo" para Ucrania, tras nuevos bombardeos rusos en Los Tiempos
“Segunda fase” Rusia apunta a tomar el sur de Ucrania y llegar hasta Moldavia en Los Tiempos
Zelenski: “Empezó la gran batalla por el Dombás” y Ucrania no se rendirá en Los Tiempos
Conflicto sin solución: Ejército ruso encalla en Ucrania tras un mes de iniciada la guerra en Los Tiempos
Ucrania denuncia un nuevo "muro" en Europa tras tres semanas de invasión rusa en Los Tiempos
Rusia ataca cerca de frontera polaca mientras ciudad ucraniana contabiliza más de 2 mil muertos en Los Tiempos
Rusia. Bombardea Kiev y EEUU ve ataque a la libertad en Los Tiempos
Presidente ucraniano lamenta que dejaron a su país "solo" frente a Rusia en Los Tiempos
Las claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania en Los Tiempos
