Presidente de México pide a EEUU ser "humanitario" con Assange
El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, pidió este lunes que Estados Unidos sea "humanitario" con Julian Assange, fundador de WikiLeaks, quien está preso en Reino Unido y es requerido por la justicia estadounidense acusado de espionaje.
El mandatario izquierdista reiteró en su conferencia matutina diaria la oferta de asilo político en México a Assange y reveló que incluso envió una carta pidiendo el perdón para el activista a Donald Trump antes de que concluyera su presidencia en Estados Unidos.
"Antes de que terminara la admin
...La abogada de Julian Assange denuncia que su caso "sienta un peligroso precedente" en Los Tiempos
La odisea legal de Julian Assange hasta alcanzar un acuerdo con Estados Unidos en Los Tiempos
Assange sale de prisión 14 años después de la filtración de documentos del Pentágono en Los Tiempos
Assange se declarará culpable en EE.UU. por la gran filtración de documentos clasificados en Los Tiempos
Crisis entre Ecuador y México: las claves para entender el conflicto tras el asalto a la Embajada en Quito en Los Tiempos
Biden dice que EEUU "está evaluando" poner fin al proceso legal contra Julian Assange en Los Tiempos
Ecuador logra encarcelar a Glas a costa del amplio repudio por asaltar Embajada de México en Los Tiempos
Assange: héroe de la libertad de informar o narcisista irresponsable en Los Tiempos
Las claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania en Los Tiempos
Assange podrá continuar su batalla legal contra la extradición a Estados Unidos en Los Tiempos
