Moscoso y Barrios ganan el nacional Open

en Los Tiempos el 08-11-21 04:01

René Calderón Úzqueda

El chuquisaqueño Conrrado Moscoso y la cruceña Angélica Barrios se consagraron una vez más en el Torneo Nacional Open de ráquetbol y se clasificaron al Mundial de Guatemala.

Moscoso, quinto en el ranking mundial, volvió a imponer su jerarquía y experiencia sobre el parquet derrotando a todos sus contrincantes.

En la final varones Open, Conrrado enfrentó al cochabambino Luis Aguilar, a quien venció por 15-8 y 15-6, obteniendo de esta forma el título en singles y confirmando su participación en el mundial de Guatemala en diciembre del año en curso.

A pesar de la amplia supremacía, el capitalino rescató el nivel de los competidores haciendo énfasis en las nuevas generaciones de raquetbolistas nacionales.

“Estoy muy feliz, p...