Mantienen restricción de circular domingo para transporte público

en Los Tiempos el 18-09-20 06:50

La Sala Situacional  y el Autotransporte determinaron ayer mantener la restricción de no permitir la circulación de vehículos públicos el domingo hasta el 30 de septiembre. Además que el servicio continúe operando con el 50 por ciento de su capacidad, debido a que el riesgo de un rebrote persiste en Cochabamba.

“Hasta el 30 de septiembre mantenemos las medidas que están vigentes y esto de la ampliación de la cantidad de pasajeros, días y horas lo va a definir la mesa técnica con la participación de los diferentes sectores”, informó el  responsable de Salud Ambiental del Sedes, Raúl Ibarra.

Mencionó que en el encuentro la Policía y  Tráfico y Vialidad  de la Alcaldía destacaron el compromiso de los transportistas para cumplir con las medidas de bioseguridad, pero advirtieron que los usuarios  se están relajando.

“Tenemos que llamar a la reflexión a los usuarios porque la mayoría ya  no cumple con del uso del barbijo, alcohol y distanciamiento social no sólo en el transporte, sino también en los mercados y en otros sectores”, afirmó.

seguir leyendo en Los Tiempos