La UE despliega su misión electoral en Venezuela
La misión electoral de la Unión Europea en Venezuela, la primera en 15 años, comenzó a desplegar a sus observadores este jueves, cuando empezó oficialmente la campaña para los comicios regionales del 21 de noviembre.
"Esta misión es independiente, imparcial, neutral", dijo la jefa de la misión, la eurodiputada portuguesa Isabel Santos, que acompañó la salida de unos 40 observadores de Caracas a otros estados del país.
"Vamos a observar todo el proceso, desde la campaña, hasta el momento de votación; después el recuento, reclamaciones si hay y después producimos un informe".
Santos subrayó que los "observadores no van a intervenir" en caso de problemas, como es habitual en este tipo de misiones tanto de la UE como de la ONU.
...Edmundo González no se presenta ante la Fiscalía y recibe una nueva notificación en Los Tiempos
5 factores que explican las raíces históricas de la crisis permanente que afecta a Haití en Los Tiempos
Hugo Chávez, a diez años de su muerte y cuánto ha mantenido Nicolás Maduro en Los Tiempos
Las claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania en Los Tiempos
HRW alerta del más grave retroceso en décadas de los DDHH en Latinoamérica en Los Tiempos
La UE identifica irregularidades en comicios de Venezuela en Los Tiempos
Régimen chavista vence en 205 alcaldías de las 332 en Los Tiempos
Henrique Capriles llama a los venezolanos a votar en elecciones regionales en Los Tiempos
Las irregularidades del proceso electoral de Venezuela en claves en Los Tiempos
En ausencia de la OEA y la UE, ¿quién observará las elecciones en Nicaragua? en Los Tiempos
