Romance ahora incondicional de la Argentina de Messi con sus hinchas

en Los Tiempos el 11-10-21 04:57

El romance ahora incondicional de la Argentina de Lionel Messi con sus hinchas  se vuelve cada día más fuerte después del show de fútbol y goles frente a Uruguay (3-0).

Luego de tantos años de amarguras y desencuentros, lo novedoso es que la Selección argentina ha vuelto a ser "el equipo de la gente".

Lo habían sido, a su manera, los campeones mundiales de Argentina-78 y México-86. El último lazo afectivo fue con los ganadores de las Copas América de Chile-91 y Ecuador-93.

Después, y sin el icónico Diego Maradona en el césped, el vínculo se enfrió. "Ojalá esta comunión con la gente dure mucho. Lo de la gente es impresionante. Es cada vez más lindo poder vivir y disfrutar esto", admitió Messi, máximo artillero histórico de la Albiceleste (80 goles).

Goles son amores

Clave en el enamoramiento es el regreso de los aficionados a los estadios. Unos 35.000 entraron la noche del domingo al Monumental debido a que los números de la pandemia de covid-19 dejaron de ser escalofriantes y se reabrieron las puertas.

El hincha no deja de ser exitista. Crecía el fervor hasta que el amor renació con la Copa América ganada a Brasil este...