El sueño intacto de Sammis Reyes, el primer chileno en la NFL

en Los Tiempos el 09-10-21 11:56

La historia del chileno Sammis Reyes es la de un chico que jamás dejó de luchar por alcanzar su sueño: transformarse en un destacado deportista de alto rendimiento, objetivo que visualizó a temprana edad en el baloncesto pero que ha acabado consiguiendo en el fútbol americano.

Determinación es un concepto que caería bien en la personalidad de este joven de 25 años, que este domingo se alista para convertirse en el primer chileno en debutar en un partido oficial de la National Football League (NFL) de Estados Unidos defendiendo al Washington Football Team.

El entrenador del equipo capitalino, Ron Rivera, lo incluyó en la convocatoria y se espera que por fin vea acción en sustitución del titular Loan Thomas, ausente por lesión, en el partido contra el New Orleans Saints.

 

PROMESA DEL BALONCESTO

El fútbol americano no entrada en los planes de Reyes, cuya pasión era el baloncesto y su sueño la mayor liga del mundo, la NBA, por lo que antes de los 15 años, decidió emprender un viaje a Estados Unidos para probar suerte e in...