Abdeslam dice en su juicio que es "combatiente del Estado Islámico"
Salah Abdeslam, el principal de los acusados que comparecen desde hoy en el juicio por los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París y Saint-Denis, declaró al comienzo de la audiencia que es "combatiente del Estado Islámico".
Cuando el presidente del tribunal, Jean-Louis Periès, le preguntó cuál era su profesión, el joven franco-marroquí explicó que había abandonado todo trabajo "para convertirme en combatiente del Estado Islámico".
Previamente, cuando el juez le había indicado que se levantara para dar su identidad, el único superviviente de los comandos que perpetraron los atentados señaló que antes que nada quería decir que "no hay más Dios que Alá y Mahom
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
El francés que drogaba a su mujer para que la violaran es egocéntrico, narcisista y voyeur en Los Tiempos
5 factores que explican las raíces históricas de la crisis permanente que afecta a Haití en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Justicia belga declara culpables de asesinato a seis acusados por atentados de Bruselas en 2016 en Los Tiempos
Hugo Chávez, a diez años de su muerte y cuánto ha mantenido Nicolás Maduro en Los Tiempos
Condenan a 10 años de cárcel a Jeanine Áñez por caso “golpe” en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Francois Hollande “Fue un acto de guerra, el peor desde la Segunda Guerra Mundial” en Los Tiempos
Francia revive la pesadilla terrorista en el juicio por los atentados de 2015 en Los Tiempos
