ONU condena asesinato de periodista Valdivia en México
Naciones Unidas ha condenado este viernes el asesinato del periodista Julio Valdivia, cuyo cadáver decapitado fue hallado a última hora del miércoles en el estado de Veracruz, y ha resaltado que el crimen "recuerda la situación de vulnerabilidad de muchos periodistas en México.
"Todos los periodistas deberían poder hacer su trabajo libremente y con seguridad, sin miedo de ser asesinados o heridos", aseguró el portavoz de la Secretaría General de la ONU, Stéphane Dujarric.
Asimismo, tanto la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) han pedido a la
...Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Las claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania en Los Tiempos
García-Sayán deberá equilibrar su ideología y los principios de la ONU en Los Tiempos
Gobierno analiza al menos cuatro cambios a la Ley contra la Trata y Tráfico de Personas en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Piden al Ejército de Birmania que “deje de matar a manifestantes” en El Diario
Represión en Myanmar: al menos 18 manifestantes murieron a manos de la policía y el ejército en El Día
Periodistas del mundo exigieron libertad de expresión en Nicaragua en El Diario
Denuncian muerte de manifestantes a manos de fuerzas de Nigeria en El Diario
