Alemania golea a Portugal, Francia empata y se complica

en Los Tiempos el 20-06-21 04:38

Alemania se acordó de ganar y golea por 2-4 a Portugal de Cristiano Ronaldo; mientras que Francia empató 1-1 con Hungría y pese al resultado mantiene la punta del Grupo “F” de la Eurocopa 2020.

En el grupo F, considerado el más fuerte del torneo, Alemania había caído 1-0 ante Francia en la primera jornada y no podía fallar ante Portugal, al que dominó 4-2. Los lusos, defensores del título, se quedan con 3 puntos en la clasificación, igual ahora que sus rivales de ayer.

Francia lidera en solitario ese grupo con 4 puntos, pero con cierto sabor amargo tras no poder pasar del empate 1-1 ante Hungría (ahora un punto), el equipo teóricamente más débil de la llave.

Alemania resucita

Alemania goleó por 2-4 a Portugal con una gran actuación del lateral izquierdo Robin Gosens y en un partido de muchas alternativas en el que Portugal nunca dio su brazo a torcer y siguió luchando por la remontada incluso estando tres goles por debajo en el marcador.

Portugal, que se adelantó en el minuto 15 con un contragolpe fulminante comandado por Bernardo Silva y finalizado por Cristiano Ronaldo a pase corto de Diogo Jota dentro del área, no pudo frenar la reacción furibunda del conjunto de Joachim Low, que necesitaba i...