La Argentina de Messi, lista para recibir a Chile, que estará sin Vidal

en Los Tiempos el 03-06-21 01:36

Chile, sin su figura Arturo Vidal, hospitalizado por Covid-19, enfrentará hoy a la Argentina del astro Lionel Messi, en un nuevo episodio de esta rivalidad sudamericana por la séptima fecha de la clasificatoria al mundial de Catar 2022.

Golpeados por la designación de Brasil como nueva sede de la Copa América que debía jugarse en Argentina a partir del 13 de junio, los albicelestes debieron enfocarse en las eliminatorias y se entrenan en el predio de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, bajo estrictas medidas de cuidado y ningún contacto con el exterior para evitar contagios de Covid.

Con la llegada ayer de Sergio “Kun” Agüero a Buenos Aires, demorado por jugar la final de la Liga de Campeones con el Machester City y por su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona, se completó el equipo convocado por el DT Lionel Scaloni.

De todos modos, Agüero no está entre los titulares que plantó el entrenador en el entrenamiento del martes, en vistas al partido contra Chile que se jugará en el estadio único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, 1.000 km al norte de Buenos Aires, y ante Colombia, cinco días después.

Messi, el capitán de la Albiceleste, advirtió que ambos partidos de eliminatorias son “dificilísimos” para Argentina, que tras...