Abrirán primera fase del corredor Quintanilla con retraso en la obra

en Los Tiempos el 08-09-20 05:14

Por el mes aniversario de Cochabamba, la Alcaldía habilitará en los próximos días la primera fase del corredor Quintanilla, pero con cuatro meses de retraso de la entrega final de la obra según el último contrato modificatorio publicado en el Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes).

Septiembre comenzó con el embanderamiento en El Prado, el traslado de los restos del héroe de la lucha de la Independencia don Esteban Arze a la plaza 14 de Septiembre y la oferta de entrega de obras, entre ellas la primera fase del corredor Quintanilla con la apertura de la avenida del Ejército anunciada por el alcalde José María Leyes.

El corredor debe unir la plaza Quintanilla y la avenida Melchor Urquidi mediante un túnel y un puente a desnivel, que será construido sobre el río Rocha en dos fases.

La primera fase consiste en la entrega del paso a desnivel (túnel), que empieza en la plaza Quintanilla y llega hasta la avenida 23 de Marzo o avenida del Ejército, más la habilitación de este a oeste de la avenida 23 de Marzo que conecta la Muyurina con el puente Recoleta y el mantenimiento de la plazuela Q...