Posibles pugnas por rutas del narcotráfico en región de Beni

en El Diario el 26-04-21 08:09

La noche del viernes, un grupo de sicarios armados con fusiles y revólveres, cubiertos sus rostros con pasamontañas y vestidos con uniformes de combate policial-militar, atacó a disparos un inmueble para matar a cuatro hombres y dejar herido a uno de ellos.

El hecho violento se registró en una casa de la zona San Juan. La puerta de la vivienda estaba abierta y los cuerpos sin vida de las víctimas yacían en el patio, en la sala y en el interior de un baño.

Los informes de la Policía revelan que uno de los asesinados, identificado como Diego César de Melo Calvao de 36 años era piloto comercial titulado en su país, Brasil.

Tras el violento ataque, la Policía se movilizó y trasladó al herido y único sobreviviente, identificado como Fernando C. A. de 60 años, a un hospital, pero minutos después los pistoleros regresaron y dispararon en los alrededores del centro médico para amedrentar al personal en su intento de rematar al sobreviviente. Esto obligó a la Policía a rescatar al herido para trasladarlo a Trinidad.<...