Panamá comprará dos millones de vacunas Pfizer
Ciudad de Panamá.- Panamá adquirirá otros dos millones de dosis de vacunas contra el Covid-19 de Pfizer, lo que elevará su compra total a la farmacéutica estadounidense a unos siete millones de dosis, informó el Gobierno.
La nación ya ha recibido cerca de 600,000 dosis de esta vacuna y con la nueva adquisición el portafolio llegará a nueve millones de dosis en total, suficientes para inmunizar a más del 90% de la población del país, según el Gobierno.
Panamá registró hasta el martes 361,319 casos de coronavirus y 6,192 fallecidos, según cifras oficiales.
Panamá ofreció adelantar turnos a quienes reciban de manera voluntaria la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19, en un intento de las autoridades por alen
...Las restricciones por Covid-19 crecen en el mundo y aumenta la presión sobre los no vacunados en Los Tiempos
El COVID empuja el sistema de salud de Cuba al borde del colapso, EEUU quiere enviar vacunas en El Día
Chile alcanzó su primer objetivo: ya vacunó al 80% de su población en El Día
Venezuela se queda sin vacunas de donación en El Día
Nuevo récord de contagios y fallecidos; llegan 20 toneladas de oxígeno en Los Tiempos
China quiere llegar a mil millones de vacunados hasta fin de año en El Día
India, enfrenta la peor crisis por coronavirus del mundo en El Diario
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Ministro de Ecuador reconoce ausentismo en vacunación en El Diario
