Frenos de Trans Carrasco fallaron 1.500 metros antes del accidente
A un mes de la toma de muestras en la zona de El Cañadón, donde 22 personas fallecieron por un accidente de tránsito, el resultado pericial concluyó que la causa fue una falla mecánica.
El perito en accidentología Huascar Coca informó que las pruebas colectadas determinaron que el conductor se percató de la falla de los frenos 1.500 metros antes del embarrancarse.
“De manera objetiva y precisa, identificó la falla mecánica, pero se confió y no le dio la importancia suficiente, por lo que su desp
...5 factores que explican las raíces históricas de la crisis permanente que afecta a Haití en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Nemia, la formadora de talentos detrás de Garibay y otros campeones en Los Tiempos
Activistas ven que Gobierno no cumplió recomendaciones del GIEI; Lima asegura que hay avances en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Las "offshores" detrás del hombre fuerte de Comteco en Los Tiempos
GIEI halla violaciones de derechos humanos en los gobiernos de Morales y Áñez en Los Tiempos
Obras fantasmas y otras a medio construir dejó el "Evo Cumple" en dos regiones de La Paz y Beni en Los Tiempos
Sufrió 15 horas para denunciar que fue violada y padeció 4 meses para que imputen al agresor en Los Tiempos
Sufrió 15 horas para denunciar que fue violada y padeció 4 meses para que imputen al agresor en El Día
