Perú investiga vacunación VIP en frontera con Brasil
Lima.- El Gobierno peruano anunció este miércoles una investigación por la vacunación VIP contra el coronavirus en la región de Loreto, frontera con Brasil y una de las más afectadas del país, en otro escándalo que podría arriesgar en plan nacional de inmunización.
Al menos 64 personas, incluidas autoridades y trabajadores de esa región, fueron inoculados con una dosis de la vacuna de Pfizer en los últimos días cuando no les correspondía, según denunció a periodistas el gobernador de Loreto, Elisbán Ochoa.
"Este en un hecho inaceptable, no hay justificación para esto", dijo al respecto el viceministro de Salud Pública, Percy Minaya, a la estación de televisión por cable Canal N.
El hecho se produjo
...Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
El COVID empuja el sistema de salud de Cuba al borde del colapso, EEUU quiere enviar vacunas en El Día
América Latina se puede beneficiar con vacunas excedentes de EEUU en El Diario
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Ciudades fronterizas con Brasil enfrentan la Covid casi sin recursos en Los Tiempos
Ciudades fronterizas con Brasil enfrentan la Covid casi sin recursos en Los Tiempos
América Latina supera los 25 millones de contagios en El Día
México, el desastre del que nadie habla en El Día
Perú vive peor momento de segunda ola Covid-19 en El Diario
