El Oporto renovará a Pepe en 2023, ya con 40 años, asegura su presidente
El capitán del Oporto, Pepe, que militó en el Real Madrid entre 2007 y 2017 y tiene contrato en vigor hasta junio de 2023, renovará con el club luso cumplidos los 40 años, según el presidente de "los dragones", Jorge Nuno Pinto da Costa.
Pepe regresó al Oporto en enero de 2019 para compartir vestuario con su amigo del Real Madrid Iker Casillas, tras su paso por el fútbol turco.
...Martínez: Cristiano se ha vuelto "muy, muy, muy cercano" en últimos años con los jóvenes en Los Tiempos
Una décima jornada llena de retos y riesgos se vivirá este martes en las eliminatorias en Los Tiempos
Salvación o infierno, un panorama de las eliminatorias sudamericanas en Los Tiempos
Kylian Mbappé, a la quinta fue la vencida en Los Tiempos
Hummels lidera y rentabiliza los 30,5 millones de euros de inversión del Dortmund en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Sampaoli se une a Lopetegui entre los damnificados de la deriva sevillista en Los Tiempos
Marcelo: "Me veo volviendo al Real Madrid" en Los Tiempos
Los técnicos "made in Portugal" se la juegan en Brasil en Los Tiempos
Catar 2022: Los DT del Mundial, de Deschamps a Sánchez en Los Tiempos
