Barcelona está en crisis a días de sus elecciones
En medio de una delicada situación económica y con Leo Messi deshojando la margarita sobre su partida, la detención del expresidente barcelonista Josep Maria Bartomeu fue el culmen de un ‘annus horribilis’ para el Barcelona, a tres días de sus elecciones.
El arresto de Bartomeu y los registros en las oficinas del club el lunes en el marco del denominado ‘Barçagate’ fue el enésimo capítulo de un descenso a los infiernos del Barça, a la espera de presidente.
“Es una triple crisis institucional, económica y deportiva de la que no se sale con un par de fichajes y algún título”, escribió
...Real Madrid: día y medio de descanso para recobrar fuerzas y rebajar la indignación en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Courtois-Ter Stegen, el duelo del clásico español en Arabia Saudí en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Al-Sadd confirma acuerdo con el FC Barcelona para la marcha del entrenador Xavi en Los Tiempos
De la alegría de Di María, Vinicius y Gio Simeone al susto del 'Kún' Agüero en Los Tiempos
El título del Atlético puede provocar cambios en Barça y Real Madrid en Los Tiempos
Messi vota por primera vez en las elecciones a la presidencia del Barcelona en El Día
La juez deja en liberad a Bartomeu y Masferrer, que se niegan a declarar en Los Tiempos
Varias detenciones en una operación en las oficinas del FC Barcelona en Los Tiempos
