Wilster y Aurora afinan sus equipos en el clásico valluno

en Los Tiempos el 14-02-21 05:08

Wilstermann y Aurora empataron (1-1) en el primer clásico cochabambino del año, pero, más allá del resultado, este cotejo sirvió para que los estrategas evalúen a sus equipos rumbo al torneo nacional y, en el caso del Aviador, a la Copa Sudamericana. 

El estratega de Aurora, Humberto Viviani, si bien destacó el desempeño de su equipo, aseguró que debe mejorar el tema físico en algunos de sus jugadores, si quiere tener el desempeño conjunto que pretende. 

“Lo que no me gustó fue el estado físico de algunos jugadores. Esto se lo debe solucionar, porque cuando está mal una pieza, las demás piezas no pueden suplir esa función”, dijo Viviani, a tiempo de destacar que su equipo logró “una buena posición de balón, con ruptura, con desmarques, con llegadas al arco, además que estamos hablando de que el rival fue Wilstermann”. 

En el caso de Wilstermann, el estratega Mauricio Soria no habló con los medios; quienes sí lo hicieron fueron los jugadores, y su evaluación todos estos cotejos amistosos les sirve para tomar ritmo de competencia, más allá de los resultados que se puedan obtener. 

“El resultado no importa; lo que importa es ponernos bien físicamente y conseguir buen ritmo de competencia para encarar...