TSE aprueba protocolo de seguridad para comicios
Con la finalidad de proteger la salud de todos los ciudadanos que acudan a emitir su voto el día de las elecciones, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) aprobó los protocolos de bioseguridad que serán implementados el próximo 18 de octubre en los recintos de votación. El Protocolo dispone la adopción de medidas de seguridad sanitaria antes, durante y después de la jornada de votación, e identifica siete medidas generales de protección para el desarrollo de la jornada de votación.
El órgano electoral informó que se ha determinado el incremento de los recintos electorales para descongestionar las mesas de votación y limitar las aglomeraciones, fundamentalmente en aquellos recintos que cuentan con más de 15 mesas de sufragio.
Se ampliará la jornada de votación por una hora, por lo que las mesas de sufragio estarán abiertas de 08:00 horas a 17:00, para distribuir mej
...Disponen 10 medidas para “el voto seguro” y así prevenir contagios en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Subnacionales: El TSE habilita 242 nuevos recintos y 202 recintos temporales para evitar aglomeraciones en Los Tiempos
Sortean a más de 208 mil jurados electorales para las subnacionales en Los Tiempos
Votar con seguridad: diez claves para reducir el riesgo de contagio en Los Tiempos
Jurados distribuirán cotonetes para que los votantes pinten sus dedos el día de la elección en Los Tiempos
Bolivianos en cuatro países ven seis trabas para el voto en el exterior en Los Tiempos
Órgano Electoral establece 7 puntos de bioseguridad para las elecciones en Los Tiempos
Protocolo de bioseguridad prohíbe actividades comerciales cerca de recintos electorales en Los Tiempos
