La salonista boliviana Karla Ticona llega a Gran Canarias para reforzar a Teldeportivo
La salonista Karla Ticona Poma llegó a la comunidad de Gran Canarias como refuerzo del plantel Teldeportivo FSF, de la Primera División, de España, con la ilusión de dejar una buena impresión para prolongar su estadía en el Viejo Continente y abrir espacio al talento boliviano.
"Hay talento boliviano, sólo necesitamos que nos apoyen como empresas representantes que me han podido apoyar y ver, y seguir para hacer posible el sueño que tengo. Espero que haya más jugadoras que tengan la suerte y el apoyo que tuve", declaró Ticona a su llegada al aeropuerto de Gran Canarias.
El fichaje de Ticona inició en agosto del año pasado, pero recién se concretó este año debido a la pandemia y a los trámites e
...Ramiro Vaca: “Mi vida está sobre la base del fútbol” en Los Tiempos
María Cristina ‘Coquito’ Gálvez proyecta emigrar al futsal de Italia en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Catar 2022: Los DT del Mundial, de Deschamps a Sánchez en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Bukele, hacia el poder absoluto en El Salvador en El Día
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Karla Ticona, por fin, llega a España en El Diario
La salonista Ticona llega a Gran Canarias para reforzar a Teldeportivo en El Día
