Mesa pide a la ONU que instale en Bolivia una oficina permanente de defensa de los DDHH
El presidente de la Alianza Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa, envió una carta al Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, solicitando que se instale en Bolivia una representación permanente para la defensa de los derechos humanos y para dar cumplimiento a la agenda de paz social y reconciliación promovida pordicha organización.
En la misiva, el expresidente lamentó que las acciones antidemocráticas, la manipulación del sistema judicial y la criminalización de la vida política por parte del partido del actual gobierno, sean el principal obstáculo de la agenda propuesta por la ONU.
“Esta agenda de paz social y reconciliación tiene su principal obstáculo en la manipulación del sistema fiscal y judicial que hace el actual p
...Activistas ven que Gobierno no cumplió recomendaciones del GIEI; Lima asegura que hay avances en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
García-Sayán deberá equilibrar su ideología y los principios de la ONU en Los Tiempos
Enterrar el caso fraude electoral, otra meta para implantar el “golpe” en Los Tiempos
Los poderes de turno someten a la justicia y la usan para sus intereses en Los Tiempos
El MAS sesga al menos cinco hechos de 2019 para sentar teoría de golpe en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
En 7 días, denuncia por presunto “golpe de Estado” viró hacia Áñez en Los Tiempos
El MAS no sólo intensifica la versión del “golpe”, también busca revancha en Los Tiempos
Mesa urge a la ONU instalar una oficina de defensa de derechos humanos en Bolivia en Los Tiempos
