Coman le da al Bayern Múnich su sexta Liga de Campeones
El Bayern de Múnich es el nuevo rey de Europa. El conjunto bávaro ha levantado la sexta orejona de su historia tras imponerse en el Estadio da Luz al PSG de Neymar y Mbappé. El gol de Kingsley Coman hizo posible la vuelta del trofeo a la ciudad de Múnich, siete años después de que la levantara en Wembley por última vez tras imponerse al Dortmund en la final.
El Bayern se convierte, con seis títulos, en el tercer equipo de Europa que más veces ha conseguido levantar el trofeo más preciado del continente a nivel de clubes. Supera al Barcelona, que ha ganado cinco, y por delante sólo tiene al Real Madrid (13) y al Milan (7), empatando en el tercer escalón del pódium con el Liverpool, que la pasada temporada consiguió la sexta.
El triunfo de ayer también supone la octava Champions para Alemania, cuarto país con más Copas de Europa por detrás de España (18), Inglaterra (13) e Italia (12).
Ni Neymar, que acabó entre lágrimas, ni Mbappé consiguieron darle al PSG su ansiada primera Champions, pues cuando lo intentaron, especialmente en la primera parte, se toparon siempre con Neuer, una seguro bajo palos y el otro gran protagonista del Bayern en la final. Coutinho, que entró en la segunda parte, consiguió la Champions que no pudo ganar con el Barça, y habrá que ver ahora si Koeman lo aprovecha para su proyecto azulgrana.
Kinsgley Coman, el extremo francés salido del PSG fue el verdugo de su exequipo. En el minuto 14 de la segunda parte, aprovechó un pase
...El Real Madrid, a hacer historia en la Supercopa de Europa a costa del peligroso Atalanta en Los Tiempos
Real Madrid-Liverpool, un clásico de Champions sin claro favorito en Los Tiempos
Liga de campeones. Con gol de Havertz, Chelsea gana la segunda Champions de su historia en Los Tiempos
Bayern Múnich logra el segundo sextuple de la historia del fútbol en Los Tiempos
De sufrir bullying a ser una máquina de goles: la historia de Lewandowski en El Diario
De sufrir bullying a ser una máquina de goles: la hitoria de Lewandowski en El Diario
Bayern, el nuevo monarca de Europa en El Diario
De sufrir bullying a ser una máquina de goles: la hitoria de Lewandowski en El Diario
Bayern, el nuevo monarca de Europa en El Diario
Liga de Campeones. El asalto definitivo de Neymar al trono de Messi y Cristiano en Los Tiempos
