La Sub 20 tiene la misma rebeldía del Sub 23, según Escobar

en El Diario el 19-12-20 01:19

La Selección Nacional Sub 20 cerró su participación en el cuadrangular internacional de Brasil con saldo positivo en cuanto a rendimiento, pero negativo en cuanto a resultados (perdió los tres partidos), no obstante, el entrenador Pablo Escobar afirmó que el balance es favorable y hay grandes expectativas de cara al futuro.

Bolivia perdió ayer ante Perú por 1-3, en el último lance del cuadrangular internacional, antes había caído frente a Chile, por 0-2, y con el mismo marcador ante Brasil.

"A pesar de no verse reflejado en resultados, es muy positivo hacer este tipo de giras para estos chicos que en líneas generales no tienen competición, más en un año atípico por la pandemia; pero no actúan en los clubes, y a ellos se les muestra de que la preparación tiene que ser distinta para enfrentar el sudamericano", indicó el entrenador al departamento de prensa de la FBF.

Escobar no guardó reparos para elogiar el comportamiento de los jugadores de la Sub 20: "los chicos se han brindado íntegros, han demostrado en los pocos días de trabajo que lo pueden cumplir, pueden competir, las sensaciones son buenas, son positivas, evidentemente ubicándonos en el contexto en el que nos toca estar. No podemos desvanecer por los resultados, por el contrario, tenemos que revelarnos, esta actualidad cambiarla con...