“Traer el título nacional a La Paz es lo que soñamos y ansiamos”

en El Diario el 18-12-20 03:38

Alí Junior, el hijo del “Faraón de las rutas”, el egipcio boliviano Ali Eid Alí, aceleró a fondo en la Copa Mecapaca 2020 organizado por la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo, motivo por lo que termina el año con el pie derecho motivándose para lo que será la próxima temporada.

En un acto especial, la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo premió a los mejores, siendo Alí Junior, uno de los que conquistó los mayores aplausos por la gran carrera que hizo. Agradecido con sus sponsors, Auto-Venta Rent a Car Alí, Opticentro, One Life Fitness - La Paz, Fit Grill, Wolf’s Head Bolivia, Massaggio Spa y Crillon Tours, Alí Junior va con todo y por todo el 2021.

DED: ¿En la primera carrera del año, todo salió a pedir de boca?

AJ: Así es, hemos podido ser acreedores de la victoria en la Copa Mecapaca 2020, después de tanto tiempo que hemos estado alejados de lo que más amamos como es el automovilismo deportivo, por un tema de pandemia y una desgracia a nivel mundial que ha visto afectado no solo a la población en general, en especial al automovilismo y todas las actividades deportivas, que son la recreación, diversión y la pasión de muchos bolivianos que se han visto truncadas. Gracias a Dios pudimos participar, pudimos ganar, pudimos volver a las rutas con un triunfo, estrenar el Mitsubishi Lancer Evolution 9 de la mejor manera, y festejar con nuestra gente alrededor del camino.

DED: ¿El auto impecable, funcionó bien?

AJ: Sí, la verdad...