Miembro de misión FMI en Argentina contrajo Covid-19
Buenos Aires.- Un integrante de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentra actualmente en Argentina dio positivo de Covid-19, por lo que el equipo iniciará un protocolo de aislamiento y seguirán las previstas para la semana próxima de manera virtual, informó un portavoz del organismo en un comunicado.
El equipo del FMI llegó la semana pasada a la Argentina para iniciar negociaciones para un nuevo acuerdo con el gobierno.
Según los protocolos de salud y seguridad acordados con las autoridades argentinas, todos los miembros del equipo del FMI en Argentina se sometieron el s
...El FMI apoyará con 4.700 millones de dólares los "fuertes esfuerzos" del Gobierno de Milei en Los Tiempos
El FMI respalda las medidas tomadas por Argentina para mejorar las finanzas públicas en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Las claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania en Los Tiempos
El COVID empuja el sistema de salud de Cuba al borde del colapso, EEUU quiere enviar vacunas en El Día
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Rebrote de Covid-19 pone a prueba estrategia del Gobierno de Arce en Los Tiempos
Una dosis de vacuna podría ser efectiva contra Covid-19 en El Diario
Expertos de la OMS llegaron a China para investigar el origen del virus en El Día
Los contagios de coronavirus siguen marcando cifras récord en el mundo en Los Tiempos
