La 'segunda ola' de coronavirus complica la reunión de cardenales convocada por Francisco
La rápida difusión de una segunda ola de coronavirus a nivel europeo, que llevó al Gobierno italiano a imponer nuevas restricciones a la movilidad interna, amenaza con complicar la normal realización del Consistorio que el papa Francisco convocó para este mes para crear nuevos cardenales.
El Consistorio del 28 de noviembre para crear 13 cardenales de ocho países "sufrirá modificaciones", planteó una fuente vaticana a Télam, y "podría incluir" la jura a distancia de algunos de los nuevos purpurados.
Según fuentes vaticanas, la Santa Sede ya tomó la decisión de, por lo menos, suspender las tradicionales "visitas de cortesía" por la que los nuevos cardenales, una vez oficializados, reciben a fieles y personalidades en salas de
...Hasta 135 cardenales electores participarán en el Cónclave para elegir al nuevo Pontífice en Los Tiempos
Pasaporte covid se impone en 21 países europeos en El Día
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Papa Alejandro VII salvó a Roma con confinamiento en El Diario
El país vive nueva incertidumbre ante amenaza de cepa brasileña P1 en Los Tiempos
La pandemia se acelera y América Latina supera los 25 millones de casos en El Día
El Papa recortó el 10 por ciento del sueldo a cardenales, por la crisis económica en El Día
En ocho días, Bolivia supera los 11.000 casos positivos de Covid y 163 decesos en Los Tiempos
Por el coronavirus, el Vaticano habilitó la creación online de cardenales en El Día
