Real Madrid empata in extremis, sin merecerlo

en El Diario el 28-10-20 02:17

El Real Madrid echó mano de su experiencia en la Copa de Europa para arrancar ayer un empate (2-2) al Borussia Mönchengladbach en los últimos compases de su partido de la llave B, tras ir perdiendo desde la primera mitad.

Marcus Thuram, hijo del mítico Lilian Thuram, vivió una de esas noches que no se olvidan, ya que pocos son los que pueden decir que le han marcado dos goles en un partido al club con más Champions (33, 58).

Sin embargo, los 'merengues' arruinaron su noche soñada en apenas un puñado de minutos, gracias a los goles de Karim Benzema (87) y Casemiro (90+3).

Tras sus derrotas contra Cádiz (1-0) y Shaktar Donetsk (3-2) previa al clásico liguero del sábado, que se llevó por 3-1, el Real Madrid no puede salir satisfecho esta noche de Alemania, a pesar de añadir una nueva página a su libro de remontadas europeas.

"El resultado significa el carácter que tiene el equipo", declaró Zinedine Zidane, técnico madridista, a Movistar+. "Siempre queremos ganar, no estamos contentos con el empate. Me quedo con la reacción del equipo, hoy hay que estar orgullosos", añadió el francés.

Los madridistas van...