Torrico niega desfalco en Comteco y dice que saldo en bodegas era de Bs 7 millones

en Los Tiempos el 06-02-25 01:51

La directora provisoria del Consejo de Administración de la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco), Carola Torrico, rechazó ayer estar involucrada  en un presunto desfalco de 6 millones de bolivianos y otras irregularidades.

El pronunciamiento surgió  a raíz de la denuncia que hizo la pasada semana la presidenta del Consejo de Administración, Liz Escobar.

Sin embargo, Torrico  reconoció que en bodegas  de la empresa dejó un saldo de  más de 7 millones bolivianos,  de los 23 millones que se logró acumular  hasta el 6 de enero de este año.

Explicó que  la totalidad de fondos  en efectivo procede del retiro de 20 millones de bolivianos  que hizo de un banco el 4 de enero  y del ahorro de 3 millones de bolivianos que existía en bodegas.

La directora provisoria precisó que se erog...