Industriales ven señales de recesión y piden acciones
La Cámara Nacional de Industrias (CNI) informó que este año el sector cerrará con una recesión, que además continuará para 2025. Asimismo, su situación se complica porque la próxima gestión advierte que se agudizarán los problemas para la provisión de energía.
Explicó que la recesión se explica por la proyección del crecimiento del PIB Industrial, que para el 2024 se prevé entre un cero y 1%, contrastado con el crecimiento de un 1,8% en la gestión 2023 y un 2,2% en la gestión 2022.
La CNI mencionó también que la
...Salario mínimo sube a Bs 2.750; empresarios piden revisar la medida en Los Tiempos
FEPC plantea seis ejes estratégicos para promover el desarrollo de Cochabamba en Los Tiempos
Las claves para entender los aranceles “recíprocos” de Trump en Los Tiempos
Cuatro factores clave frenan el despegue del sector forestal en Bolivia en Los Tiempos
La Cámara Nacional de Industrias celebra 94 años de fundación en Los Tiempos
Viceministro Álvaro Arnez: “Si paralizamos los proyectos de litio, frenaremos la industria de química básica” en Los Tiempos
Arce plantea un pacto social sobre temas estratégicos en Los Tiempos
Bolivia cerró 2024 con alza de $us 267 MM en las RIN y 22,53 toneladas de oro en Los Tiempos
Cochabamba cerrará 2024 con un PIB en crecimiento moderado de 2,43% en Los Tiempos
Industriales y agropecuarios piden eliminar disposición del PGE que permite confiscar productos a empresas en Los Tiempos
